25/6/13

México está fuera del Mundial Sub-20

El día de hoy, México y Paraguay se enfrentaron en el Kamil Ocak Stadium, siendo el segundo partido en este estadio para ambas selecciones, las cuales se encuentran en el Grupo D del Mundial Sub-20, el cual se lleva a cabo en Turquía.
En el primer partido del “Tri” en este inmueble, el conjunto de Sergio Almaguer cayó 2-1 frente a su similar de Grecia, mientras que Paraguay igualó 1-1 con Mali.
El partido dio inicio a las 18:00hrs. (Tiempo Local), con una tripleta arbitral italiana, en la cual estaba el central Nicola Rizzoli, y los asistentes Renato Faverani y Andrea Stefani. El cuarto oficial fue el camerunés Neant Alioum.

PRIMER TIEMPO
El partido comenzó bien para los paraguayos, ya que el conjunto de México se notaba nervioso, y desde el min.2´ lo demostraron, cuando el capitán Briseño dejó mal el balón para el arquero Sánchez, quien tuvo que meter las manos, y por ello se sancionó un tiro libre indirecto.
Al 5´ Sánchez preocupó a todo el equipo mexicano, ya que dejó escapar el balón entre sus piernas, cediendo un tiro de esquina para Paraguay.
Al 21´ Zamorano entró al área, y luego de un pase de Bueno, el balón le cayó a él para que disparara, pero con fortuna para el arquero y los guaraníes, el disparo salió al poste, y luego le rebotó al guardameta Morel, terminando en un tiro de esquina.
Al 44´ Bueno tuvo todo para convertirse en el héroe azteca, pero su disparo fue desviado y terminó en tiro de esquina.

Aquí las estadísticas del Primer Tiempo:



SEGUNDO TIEMPO
No iban ni 30 segundos, cuando Espericueta le pegó al arco, pero su disparo fue desviado y terminó en tiro de esquina para México.
Al 51´ Paraguay hizo una gran jugada, y González define entrando al área, pegándole de primera y mandándola al fondo. Buen gol de los guaraníes.
Al 58´ cerca Paraguay del 2d0, pero el disparo de González se estrelló en el poste del marco de Sánchez.
Al 74´ González no pudo marcar, luego de un contragolpe muy peligro de Paraguay.
AL 75´ México se salva, luego de que Briseño y Sánchez no supieran que hacer ante el tiro de González, el cual fue de globito y al rebotar, se fue fuera del arco.
Al 80´ nuevamente González tuvo el 2-0, pero mandó su disparo al arquero Sánchez.
Al 92´ Espericueta reventó el travesaño, luego de cobrar un tiro libre.

Paraguay venció por la mínima a México, dejando al cuadro azteca fuera del Mundial Sub-20, mientras que los guaraníes siguen en la competencia.



Aquí las estadísticas del Segundo Tiempo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario