20/1/13

Los 10 Golazos: Cristian Zamudio


1. ¿A qué jugador admiras?
Ronaldo Luiz Nasario da Lima "El Fenómeno".

2. ¿Cuál es tu comida favorita?
Amo la comida mexicana.

3. ¿Mascota?
No tengo.

4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Leer, ir al cine, jugar Xbox, y me gusta ver series.

5. De Europa, ¿Cuál es tu equipo?
Barcelona no hay otro jeje.

6. Para ti, ¿Cuál es el mexicano al que le esta yendo mejor en Europa?
Para mí es Héctor Moreno; es el más regular en Europa, juega todo los partidos completos.

7. ¿Algún videojuego favorito?
Madden 13.

8. ¿Tipo de música?
Me gusta casi todo menos el metal.

9. ¿Qué otro deporte sigues?
Me gusta mucho la NFL, la Fórmula 1, el tenis y el box.

10. ¿Planeas dirigir, luego de retirarte?
No lo tengo en mente por ahora, pero en un futuro no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario