20/1/13

Cristian Zamudio: En busca del Ascenso Fresero


En esta ocasión la entrevista fue a Cristian Zamudio, jugador del Irapuato, equipo del Ascenso MX.

1. ¿Qué opinas de los refuerzos y bajas de Irapuato para el Torneo?
De los refuerzos son de muy buena calidad y tienen gran experiencia en 1era División, lo que hace que nos transmitan sus experiencias y hacer un gran equipo en todos los aspectos, de las bajas soy honesto, no se de ellos con todo respeto.

2. Llegas como refuerzo al equipo, ¿Qué le aportarás a Irapuato?
Lo mínimo que haré en la cancha es correr, nunca daré un balón por perdido, aportaré seguridad a mis compañeros, soy solidario en todos los aspectos, en la posición que me ponga en entrenador daré mi maximo esfuerzo y en las posiciones que tengo mucho conocimiento buscaré hacerlo a la perfección.

3. ¿Qué opinas del Ascenso MX? ¿Cómo esta el plantel?
Es una liga muy competitiva ningún equipo te regala nada por lo tanto tienes que entrenar cada dia de la mejor manera para no dar ventajas. El plantel esta muy unido y aunque hubo poco tiempo para conocernos, el equipo va por buen camino.

4. ¿Has pensado en Selección Mexicana?
Claro es el sueño de todo jugador, jugar para tu país.

5. ¿Desde cuándo te apasiona el fútbol?
Desde los 4 años.

6. ¿Cómo te han apoyado tus familiares y amigos?
Mi familia es mi soporte en la vida y me apoyan en todo sin ellos no estaría aquí, son los que con un consejo alinean mi vida; mi familia es mi todo en la vida.

7. ¿Qué fue el 2012?
Como cada año, fue un añi de aprendizaje, cosas buenas y malas pasaron en mi vida pero de las dos aprendes algo para no hacerlo otra vez o para repetirlo si es algo bueno.

8. ¿Qué viene en el 2013?
Seguir trabajando día con día para cumplir los objetivos con el equipo y en lo personal seguir creciendo como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario