1/3/13

Cruz Azul vs Atlas

El pasado miércoles 27 de febrero, Cruz Azul y Atlas se vieron las caras en el Estadio Azul, dentro de la Jornada 3 de la Copa MX, disputando el encuentro de Ida de la serie. La asistencia fue de 3,953 personas.

Fue un partido "bueno" en el primer tiempo, mientras que para el segundo tiempo solo tuvo 5-10 minutos interesantes, la media hora de juego restante fue a un ritmo semi-lento y sin llegadas claras por parte de los conjuntos.

Atlas salió con un cuadro suplente, dirigidos por el José Aceves, quien es Auxiliar Técnico de Tomás Boy y dirige a los "Rojinegros" en la Copa MX, a que el "Jefe" Boy no viaja a los partidos de esta competencia.

Cruz Azul mostró un equipo combinado con titulares y suplentes, pensando en clasificar a la siguiente ronda de la Copa MX, y en el partido del sábado, donde visitarán el Estadio Azteca para disputar el "Clásico Jóven" ante América.

En el primer tiempo, Atlas sorprendió y marcó el 0-1 en la primer oportunidad que se le presentaron a los "Zorros", cuando Barraza definió solo ante Yosgart Gutiérrez.

El conjunto capitalino, con el marcador en contra, se vio obligado a ir al ataque en busca del empate, pero las llegadas de la "Máquina" no terminaban dentro de la portería de Atlas, defendida esa noche por Jesús Gallardo, quien tuvo buena actuación.

Fue hasta el minuto 44´ cuando Cruz Azul consiguió un penal, con el que Atlas se quedó con 10 hombres por la expulsión e Gregorio Torres. Teófilo Gutiérrez fue el encargado de empatar el encuentro, al marcar el penal y poner el duelo 1-1.

El segundo tiempo empezó bien, Cruz Azul a la ofensiva, demostrándolo al minuto 56´, cuando se fue al frente con un GOLAZO del colombiano Teófilo Gutiérrez, quien anotaba su segundo gol de la noche entrando al área de Atlas por el lado derecho, y definiendo sin mucho ángulo.

Lo que sobró de la segunda mitad fueron llegadas casuales, el partido empezó a sufrir faltas innecesarias y ambas escuadras dejaron de proponer a la ofensiva, por lo que fue un cierre de partido de más a menos, defraudando un poco a los aficionados que asistieron al estadio.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Guillermo Vázquez YA está clasificado a la siguiente ronda de la Copa MX, donde probablemente enfrente a otro equipo de Liga MX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario