27/3/13

Calificaciones: México vs Estados Unidos

Luego del tercer empate de México en el Hexagonal, segundo en la capital del país, aquí las calificaciones a los jugadores que estuvieron en el México vs Estados Unidos (0-0).

1. Guillermo Ochoa - No tiene calificación, ya que no fue requerido, debido a que los norteamericanos no tuvieron una llegada clara.

3. Carlos Salcido - 7: Empezó bien, quitaba balones y repartía el juego, pero en el 2do Tiempo se cayó, no sabía que hacer con el balón e iba mucho para atrás, "sin idea".
10. Giovani Dos Santos - 7: A ratos bien y a ratos mal, en momentos hace jugadas en conjunto e individuales que sorprenden a propios y a extraños, pero en ocasiones se pierde y deja de demostrar el buen jugador que es, errando pases y sin atacar.
11. Javier Aquino - 6: No era un partido para él, tuvo fallas al atacar, ya que no aprovechó que DaMarcus Beasley (jugador del Puebla) NO es defensor izquierdo, pero Aquino lo encaró en pocas ocasiones. Al 80´ salió lesionado..
13. Severo Meza - 7: No tuvo muchos problemas al defender, ya que Estados Unidos no atacó mucho por su banda, pero al ir al frente se le veía temeroso y sin saber que hacer, pero rápidamente tocaba con Gio o Aquino para que México se fuera al frente.
14. Javier Hernández - No tiene calificación, ya que no tuvo muchas oportunidades y no estuvo en contacto con el balón mucho tiempo, debido a que era de los jugadores que más marcaban los norteamericanos.
15. Héctor Moreno - 8: Sigue demostrando que es de lo mejor de la Selección, a pesar de no tener problemas de marcación ni al defender, porque el cuadro de las "barras y las estrellas" no llegó mucho, Moreno puso orden cuando se necesito, e inclusive salía con el balón para buscar una jugada al ataque.
16. Diego Reyes - 9: De lo mejor de la noche para el Tricolor, ya que con él ni se notó la ausencia del "Maza". En su 4to partido con Selección Mayor, Reyes demostró su madurez, despejando bien, tocando y saliendo con sus compañeros, creando jugadas individuales al salir, e impasable para los delanteros norteamericanos. Parece que llegó para quedarse con la titularidad...
17. Jesús Zavala - 7: Recuperó balones e iba al ataque, pero en el 2do Tiempo no tenía idea para repartir el juego, erró pases y no se le veía con seguridad.
18. Andrés Guardado - 8: Todo iba bien hasta que lo mandaron de defensa. Mientras fue medio atacó, desbordó y mandó buenos centros, creando jugadas de peligro, pero en el momento que lo bajaron a defender, México dejó de explotar la banda izquierda, y fue el momento en el que el Tri se concentró en el medio campo, sin jugadores abiertos para mandar centros.
20. Jorge Torres Nilo - 9: El joven de Tigres dio muy buen partido, a pesar de un pisotón de Michael Bradley en el 1er Tiempo, Torres Nilo se sumó al ataque en algunas ocasiones y defendió de buena manera, cerrando espacios cuando los norteamericanos atacaban.


Cambios: 

8. Ángel Reyna - 8: Se notó el cambio, tenía menos de un minuto en el campo cuando casi marcaba el primer gol para el Tri. Al momento de su ingreso, México volvió a atacar, los jugadores mandaban balones al área, tiros de lejos, se creaban jugadas, y de más, pero de poco sirvió eso, ya que el resultado no se movió
9. Omar Bravo - 7: No se notó mucho, a pesar de que mandó uno que otro balón al área y se movía por la cancha de los norteamericanos; a Bravo le faltó ir al área para buscar balones aéreos  ya que desde que ingresó se colocó abierto por la banda izquierda, una zona que quizá hubiera explotado mejor otro jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario