18/12/12

Entrevista a Cirilo Saucedo

Cirilo Saucedo fue el elegido para la entrevista. El actual arquero del conjunto campeón Xolos, fue a la Presentación de Alpha - El nuevo balón de la Liga MX, el cual se usará para el Clausura 2013, y en este evento fue donde me encontré con el portero de Tijuana.

La entrevista:

1. Un equipo joven como el de Xolos, ya en Libertadores y campeón del Torneo, ¿Qué opinas de estos Xoloitzcuintles?

R= Estamos muy orgullosos de vestir esta platera, de llevar esos colores y muy contentos de lo que se logró este torneo.

2. Un año con mucha actividad para la Selección Mexicana, Copa Oro, Copa Confederaciones y Eliminatorias, ¿Tienes la ilusión de estar con el equipo de "Chepo" de la Torre?

R= Me encantaría y tengo la esperanza, así que ojalá se de, y si no también en el equipo tendremos una agenda bastante apretada.

3. ¿Un equipo tan joven como Xolos le viene bien al fútbol mexicano? Ese aliento fresco de tener un campeón con tan poco tiempo de haberse creado.

R= Pues a nosotros nos viene bien, a la institución le vino muy bien, pero todo lo bueno no vamos a hacer que se vuelva malo, perdiendo los pies del piso o pensando que hemoms logrado todo, este equipo es humilde y va a seguir siéndolo.

4. ¿Qué esperan Xolos de su actuación en Libertadores?

R= Un torneo muy complicado, muy competitivo, pero me parece que Xolos tiene un plantel amplio como para poder darle cara a la Libertadores, sin aventurarnos ni nada. Ojalá podamos hacer un buen papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario