18/12/12

Alpha - El balón del Clausura 2013



Ese es el nombre del nuevo balón de la Liga MX, el cual se utilizará para el Clausura 2013, torneo que arranca el próximo 4 de enero con el duelo entre Morelia y Cruz Azul.
Voit nuevamente es la empresa encargada del diseño y fabricación del balón de la Liga MX, Ascenso MX y Copa MX. Esta ha sido la marca del balón en México desde 1985.
La presentación de Alpha fue el pasado lunes 17 de diciembre en el Salón José Cuervo, al norte de la Ciudad de México. Ex-futbolistas, narradores, periodistas, directivos de la Liga MX, personal de Voit y algunos aficionados estuvieron presentes en el evento.
Alpha fue presentado por Decio de María y César Pizano, Presidente de la Liga MX y Director General de Voit respectivamente.
El balón se estrenó en una cascarita, formada por dos equipos de ex-futbolistas y periodistas, donde se encontraban Manuel Negrete, Efraín Herrera, Joaquín Beltrán, Fabián Estay, Gustavo Mendoza, Juan Pablo Fernández, entre otros; Roberto García Orozco fue el árbitro del encuentro.
Cada equipo tenía su Director Técnico, Luis Ernesto Michel y Cirilo Saucedo, arqueros de Chivas y Xolos respectivamente, fueron los encargados de dirigir a las escuadras de ese partido.
En la narración, Christian Martinoli fue el encargado de llevar el partido a los asistentes del evento.


Con ustedes, Alpha:

No hay comentarios:

Publicar un comentario