2/7/13

Tomás Domínguez: En busca del ascenso del Corre...

En esta ocasión entrevistamos a Tomás Domínguez, mediocampista de Correcaminos, equipo del Ascenso MX.
Su twitter es: @tomdgz


1. ¿Qué opinas de los refuerzos y bajas de Correcaminos para el Torneo?

Los refuerzos son muy dinámicos, tenemos un equipo con gran técnica, experiencia y hambre de ascender. Las bajas siempre van a pesar en cualquier equipo y no seremos la excepción, pero con la gente nueva y joven, el Corre va a tener una gran temporada.

2. ¿Cómo esta el plantel?

El plantel está con la mira fija en lograr el ascenso y trabajando duro para rendir a gran nivel durante la temporada.

3. ¿Cómo es la lucha del Ascenso MX?

Es complicadísima, en todos los países ascienden y descienden 3 equipos cada año. En México sólo es uno y rara vez es el mejor equipo durante el año debido a la Liguilla, que no favorece los méritos logrados durante toda la temporada, sino al equipo más enrachado al finales de la misma.

4. ¿Volverías a la Liga MX?

Si, me encantaría, en eso trabajo y me ocupo todos los días.

5. ¿Has pensado en jugar en Europa?  ¿En qué equipo te gustaría?

Si lo he pensado, pero primero hay que regresar a Primera División y consagrarse ahí para tener una oportunidad real de lograrlo. A quien no le encantaría jugar en el Barcelona o en cualquier equipo grande del viejo continente.

6. ¿Has pensado en Selección Mexicana?

Todos estos sueños los tenemos desde que crecíamos pegándole a la pelota y sólo se van a volver realidad consiguiendo el ascenso del Corre a Primera División, por eso estoy enfocado en lograr este primer paso, para después pensar en cosas muy realizables haciendo las cosas bien con consistencia.
7. ¿Desde cuándo te apasiona este deporte?

Desde que tengo uso de razón no me veo de otra cosa que no sea futbolista, es la mejor profesión y la disfruto al máximo a todas horas, no sólo durante el entrenamiento.
8. ¿Cómo te han apoyado tus familiares y amigos?

No me apoyaron al inicio porque nadie cree en que tu vas a ser la excepción que llegue a lograrlo, pero una vez que se te van dando las cosas y empiezan a creer en ti, llega el apoyo por todos lados, incluso de tus peores críticos en un inicio. Como en cualquier profesión, sólo importa que tu creas que lo vas a lograr y hacer todo lo necesario para que llegues ahí sin importar cuanto tiempo te lleve.
9. ¿Qué viene para este 2do semestre del 2013?

Una oportunidad de conseguir el campeonato y acercarnos a la Liga MX donde todos queremos estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario