15/2/13

Cruz Azul vs Irapuato

El pasado miércoles 13 de febrero, Cruz Azul e Irapuato se enfrentaron en el Estadio Azul, en partido de Ida correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX. La asistencia que se registró para este encuentro fue de 3,222 espectadores.

Este duelo quedó a deber, dejando un sabor agridulce para los aficionados, jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul, mientras que los seguidores y plantel de Irapuato estaban contentos, ya que lograron un 0-0 en el Estadio Azul, siendo último lugar del Ascenso MX.

El primer tiempo fue equilibrado, con más llegadas de la "Máquina" que de los "Freseros", quienes tocaron el marco de Yosgart Gutiérrez un par de ocasiones. Los "Cementeros" no pudieron aprovechar las ocasiones de gol que generaron, ni Javier Orozco, ni Teófilo Guitérrez, ni Nicolás Bertolo, ni Alam Bello.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul fue el amplio dominador del juego, generando cada minuto acciones de peligro, aunque Juan Carlos Silva era el que más generaba para el conjunto del Bajío.
Hasta los últimos 10 minutos del partido fue cuando Cruz Azul generó las más claras de gol,  pero no logró concretar ninguna, con una gran falla de Jair Pereira a los últimos momentos del encuentro, cuando la portería estaba descuidada.

En resumen, fue un partido que dejó mucho que desear y la afición cementera espera que Cruz Azul pueda avanzar a las siguiente ronda de la Copa MX, mientras que los seguidores de Irapuato piensan más en conseguir el ascenso a la Primera División que el título de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario