26/10/12

Pumas vs América - "El Clásico Capitalino"

Pumas - América... Tal vez uno de los duelos que más expectativa genera en México, un partido que se vive intensamente por los aficionados felinos y americanistas. Este encuentro es de los más importantes de México, algunas personas lo ponen por encima del Clásico Nacional entre Chivas y América, debido a que el Clásico Capitalino desata la adrenalina de cualquier admirador del fútbol, los jugadores entienden que se esta jugando, no solo son 3 puntos para subir en la Tabla General, se están peleando el orgullo, el demostrar quién es el mejor y el que manda en la capital.

Este partido, a su vez, es causante de actos de violencia entre los hinchas de ambos clubes, algo que no debería de verse en esta clase de espectáculos, ya que se viven en un ambiente familiar y desde hace algunos años estos actos han sido más comunes en nuestro país.
Este domingo 28 de octubre explotará el Estadio de Ciudad Universitaria, debido a que a las 12 del día recibe el duelo que puede definir puestos de la Liguilla, el saber qué equipo es mejor que el otro, Pumas vs América.

Según la historia, Pumas y América han jugado en 127 ocasiones, dando como resultado 47 empates, 41 victorias para las Águilas y 32 para los Universitarios. En los últimos 5 duelos entre estas instituciones ha habido 1 empate y dos victorias para cada club.
Este domingo, ambos equipos se olvidarán de estas estadísticas y comenzarán a escribir una nueva historia, Pumas vs América, el Clásico Capitalino.


Pumas vs América - Domingo 12:00hrs. en Ciudad Universitaria - Jornada 15 de la Liga MX.

@CapsNarrador pronostica:

Pumas 1-2 América

No hay comentarios:

Publicar un comentario